AYRE HOTELES COLABORA CON INFANCIA SIN FROTERAS CON MOTIVO DE LA INAUGURACIÓN DEL AVE MADRID – VALENCIA PARA AYUDAR A HAITÍ


Ayre Hoteles, la marca urbana de la cadena hotelera española Fiesta Hotel Group, destinará 3.91€ a la Fundación Infancia Sin Fronteras por cada noche que se reserve en el Ayre Hotel Astoria Palace de Valencia a través de su web www.ayrehoteles.com entre las fechas 19 de diciembre de 2010 a 31 de enero de 2011.

Ayre Hoteles ha decidido colaborar con Infancia sin Fronteras para apoyar los proyectos que se están llevando a cabo en la zona desde que ocurrió la catástrofe el pasado 12 de enero. Concretamente, la marca urbana de Fiesta Hotel Group destinará un céntimo por cada km del recorrido del AVE Madrid-Valencia al proyecto de escolarización que Infancia sin Fronteras está desarrollando en Haití dada la dramática situación en que viven los menores. Esta acción solidaria permitirá que se puedan becar a niños que todavía no tienen acceso a la educación.

Cifras no oficiales hablan de un 75% de menores abandonados o en situación de orfandad en el área de Puerto Príncipe, la zona más afectada por el terremoto. Durante los últimos meses, cooperantes de Infancia sin Fronteras desplazados al lugar de la catástrofe han identificado varias organizaciones locales que, pese a la crítica situación que está viviendo el país, han seguido trabajando para ayudar a la población infantil, sobre todo, a la que se encuentra en esta situación. Estos centros se han visto desbordados con la llegada masiva de niños y pese a la ayuda, viven en unas condiciones enormemente precarias.

Actualmente, Infancia sin Fronteras ha puesto en marcha un programa de asistencia integral para estos centros y orfanatos, en el que se incluye la escolarización de más de 200 niños/as afectados por el terremoto en Puerto Príncipe y alrededores.

Con esta campaña, además de ofrecer a los niños una herramienta tan valiosa como es la educación de la mano de Infancia sin Fronteras, Ayre Hoteles también pretende conmemorar la llegada del AVE a Valencia lo que sin duda es una gran noticia para todos aquellos que realicen este trayecto con asiduidad.

De esta manera, los clientes que decidan alojarse en Ayre Hotel Astoria Palace de Valencia y realicen su reserva a través de la web de Ayre Hoteles estarán contribuyendo a la reconstrucción de Haití, un país que fue devastado el pasado enero y que casi un año después aún sufre las consecuencias del terremoto.


Imprimir página


INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

902 333 503